5 trucos para superar el dolor

HUMANOLOGY - HUMANOLOGÍA®

IMG_5200

La gente cree que nunca me siento triste, traicionada, decepcionada o dolida porque soy Coach en Optimismo pero no es así. La única diferencia es que yo lo suelto, lo dejo marchar. Te lo explico…

Cada vez que me duele algo hago lo siguiente:

  1. Dejo que el dolor me inunde, me llene del todo, completamente. Siento el dolor. Me doy permiso para sentir lo que sea que esté sintiendo y sentirlo del todo. En realidad, lo que estoy sintiendo es que he perdido algo. He perdido a la persona que amaba, la amistad que tanto valoraba, aquello con lo que soñaba… y como tal, debo completar una especie de luto por esa pérdida. La debo llorar. Y eso es lo primero que hago. Lloro por lo que he perdido.
  2. Pero también establezco un plazo para el luto y el llanto. Sí, fijo una hora o un día en el que…

View original post 291 more words

1 Comment

Filed under Uncategorized

One response to “5 trucos para superar el dolor

Leave a Reply

