Deleítese con sus imperfecciones

Aura E Martinez

Esto es algo de mucha importancia para mí, especialmente cuando se trata de idiomas ya que me apasiono por los idiomas y aquellos quienes me conocen saben cómo yo tiendo a ser perfeccionista con eso. Lo que me hace escribir esto es que hace algunas semanas dí una plática ya que estoy en el blogtalkradio (usted puede escuchar mis pláticas en http://www.blogtalkradio.com/auraemartinez) y en esa plática me vi siendo criticona de mi misma mientras me escuchaba. Yo después me dije dentro de mí “Bueno, todo va a salir bien con la plática de hoy y ya, se acabó”. Después pensé en deleitarme con mis imperfecciones.

¡¿Qué importa si usted hizo algo mal?! ¡¿Qué importa si usted cometió un error?! ¡¿Qué importa si lo que usted hizo no salió perfecto?! ¡¿Qué importa?! Yo no sé usted pero yo cuando pongo tanta presión en mi misma, cometo más errores. Yo creo que…

View original post 351 more words

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

