Sus besos se quedaron en mi cuello

El Blog de Reynaldo R. Alegría

Image

por Reynaldo R. Alegría

ADVERTENCIAS IMPORTANTES

En caso de que alguna vez decida regresar a recoger sus cosas…

Sus besos se quedaron en mi cuello.

Adheridos.  Incrustados en la piel.  Con vida propia.  Y me toman desprevenida.  Me seducen.  Me acarician.  Me hacen cuentos que no creo.  Me despiertan en las noches.  Me hablan de usted.  Pero solo logran recordarme a otros amantes.  Buenos amantes.  Sus besos fueron mejores que usted.  Con vida propia.  Como las malas compañías.  Que pueden más que ellas mismas.

Sus besos me queman el cuello.

Cuando quieren.  Cuando les viene en ganas.  Me penetran las entrañas.  Me inundan de orugas el esófago.  Sin control.  Haciendo promesas de alas.  Pero solo consiguen hacerme recordar otros besos.  Mejores que los de usted.  Entonces levito.

Aunque es involuntario, me quedo con sus besos.

Porque me gusta que me capturen.  Cuando no lo pienso.  Que me coronen.  Que me…

View original post 96 more words

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

