¿Qué significa el ser realmente positivo?

Aura E Martinez

Cuando algo me molesta o me desiluciona, yo no necesariamente soy esa persona alegre o burbujeante (como algunas personas me describen en inglés) como muchas me conocen. “Sí, puedo ser un poco irascible” es mi respuesta cuando alguien ve ese lado de mí. Hoy me he estado hacienda la siguente pregunta, “¿qué significa el ser realmente positivo?”.

Para mí, el ser una persona positiva no quiere decir que usted está siempre sonriendo y que piensa que la vida es todo color rosa y perfecto. Una persona realmente positiva es aquel con los pies sobre la tierra, sabe que la vida no es perfecta y a pesar de esto, esa persona sigue con la cabeza en alto y espera lo mejor. Como todos nosotros somos humanos, nosotros vamos a sentir todo tipo de emociones como rabia y preocupación, por ejemplo. Una persona realmente positiva acepta estas emociones en vez de ocultarlas pero…

View original post 271 more words

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

