Voy a lograrlo

El expresionista

Voy a ser

Noche de cervezas y amigos que terminaba con una de esas tantas caminatas que he tenido de la entrada del fraccionamiento a mi casa. -Buenas noches joven. Me saluda una voz ya reconocible. El respetable y muy estimado Polo, vigilante nocturno de las tierras cholultecas me recibía con esa galantería abriéndome la puerta de sus dominios. -Buenas noches compadre. ¿Cómo va todo?. Le regresé el atento saludo en ese tono de amigos que ya nos hemos ganado, comenzando una de esas platicas que sin querer y sin saber, terminan siendo un tesoro invaluable. El, con la amabilidad que lo caracteriza, me contaba sobre la actitud retrograda y estúpida de un vecino que tuvo el descaro de decirle que era una iletrado y un pobre vigilante.-Me dijo que yo no viajo y que por eso no sé nada, pero mira, yo si he viajado y mucho. Antes de estar aquí yo…

View original post 340 more words

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

