“8 maneras de decir Te amo”.

cinthyag

El otro día estaba en tumblr y vi una publicación que realmente me gustó y pensé en compartirla con ustedes. Me gustó porque me encantan las cosas románticas y esta publicación es muy cursi, justo como me gustan. Creo que estoy enamorada de la idea del amor porque nunca me enamorado y lo que sé del amor (si es que acaso sé algo) es de lo que he leído o por las experiencias de otras personas. No me malinterpreten, si amo a mi mamá, a mis abuelos y amigos pero nunca he amado de una manera romántica.

Antes de que otra cosa suceda quiero aclarar que NO SOY DUEÑA DE NADA de esta publicación y no lo escribí ni sé quién es el autor, pero si alguien conoce la fuente con gusto lo edito.

Sin más que decir aquí esta:

“8 maneras de decir te amo

1. Manifiestalo en…

View original post 468 more words

Leave a comment

February 6, 2014 · 3:20 am

Leave a Reply

